Mis visitas

18 de diciembre de 2011

SI ME DEJAS, NO VALE!

Hace unas semanas suena el single muy pegadizo del nuevo álbum “Volviendo atrás” del cuarteto argentino LOS CHICANOS DEL SUR, que se llama SI ME DEJAS NO VALE.
Aquí va la letra y alguna replica en nombre de la que se va con su maleta y su billete de solo ida…






La maleta en la cama, preparando tu viaje.
Un billete de ida y en el alma coraje.
En tu cara de niña se adivina  el enfado,
Por más que te enojes, quiero estar a tu lado.
(Egoísta insensible, por que llevo más antiguedad  a tu lado yo, no te fastidia!)

Y pensar que me dejas por un desengaño,
Por una aventura que ya he olvidado.
No quieres mirarme, no quieres hablar,
Tu orgullo está herido y te quieres marchar.
(Sí, hombre, qué tontería, una infidelidad, qué histércias y poco comprensivas somos las mujeres, verdad? Si tienes memoria de un pez, yo no!)

Si me dejas, no vale, si  me dejas, no vale!
Dentro de una maleta todo nuestro pasado no puedes llevar!
(esperate ya que hay otras que se llevaron las cortinas hechas un saco para 380 pares de zapatos, una maleta no es nada, créeme!)
Si me dejas, no vale, si me dejas, no vale!
Me parece muy caro el precio que ahora yo debo pagar!
(Bueno, bueno, en algunos países la alta traición se castiga con la pena de muerte, no me des ideas, eh)

Deja todo en la  cama y háblame sin rencor,
Si yo te hice daño, te pido perdón,
Si te he traicionado, no fue de verdad.
El amor siempre  queda y el momento se va.
(Y cuántos momentos pasajeros ha habido y habrá si te perdonamos ahora, hijo mío?)

Si me dejas, no vale, si  me dejas, no vale!
Dentro de una maleta todo nuestro pasado no puedes llevar!
Si me dejas, no vale, si me dejas, no vale!
Me parece muy caro el precio que ahora yo debo pagar!
(el hombre es el esclavo de sus actos y de sus palabras y la falta de la lealtad se paga muy cara)
(http://www.youtube.com/watch?v=UTPM-D0vfdk)

1 comentario:

  1. Hola, es la primera vez que visito tu blog,y me interesa por el tema que tratas, en particular el de las mujeres y el amor.Pero veo un problema a la hora de seguir leyendo tu blog, el negro de fondo, el cargar las tintas con varios colores, todo ello, cansa la vista y es casi imposible de seguir por lo recargado.Te recomiendo utilices otro fondo, por ejemplo un beig o blanco, etcétera.

    ResponderEliminar