Mis visitas

31 de agosto de 2012

CARTAS DE DESPEDIDA


Querida esposa:
Te escribo estas letras para comunicarte que te dejo para siempre. Fui buen hombre y un marido ejemplar durante 7 años, y no recibí nada a cambio.
Las últimas dos semanas fueron para mí las más dolorosas cuando tu jefe me informó que habías abandonado tu trabajo y te despediste para siempre.
 

La semana pasada volviste a casa y ni siquiera te diste cuenta que me había cortado el pelo. Te preparé tu plato preferido para cenar y me puse los calzoncillos nuevos de seda…
 


Terminaste la cena en silencio y en 2 minutos, viste tus culebrones en la tele y te fuiste a dormir sin medir palabra conmigo. Hace mucho que no hacemos el amor ni compartimos ocio, las cosas que unen a los cónyuges. Una de dos. O tienes un amante o ya no me quieres. Sea lo que fuera, me voy de esta casa para siempre.

Firmado: Tu ex marido

PD: No intentes buscarme y recuperarme. Me voy fuera para siempre con tu hermana Carla que me quiere y me comprende. Que seas muy feliz!

 


Querido EX marido:
Hace mucho que nada en ti me provocaba tanta alegría como tu carta de despedida.
 

Es cierto, llevamos casados 7 años, aunque decir que has sido un buen hombre y aún mejor marido, es exagerar mucho.
 

Me he convertido en una asidua de los culebrones para no escuchar tus quejas pero últimamente ni siquiera las series de tv me ayudaban a desconectar.
 

Por supuesto que me fijé en tu nuevo y tan ridículo corte de pelo que pareces una nenaza pero mi madre me educó en decir solo cosas agradables o callar los comentarios negativos, así que opté por la segunda alternativa.
 

Cuando me preparaste mi plato favorito, seguramente me confundiste con mi hermana, hace 7 años no como carne de cerdo…
 

Respecto a tus nuevos calzoncillos de seda, comentarte que hice como si no me fijara ya que todavía te colgaba la etiqueta que ponía 49,99€ y casualmente esta misma mañana mi hermana me pidió de prestados 50€.
 

Aún así pensaba que esa era una pequeña crisis matrimonial después de 7 años y lo superaríamos juntos.
 

Hace unos días gané en Euromillón el bote acumulado de 97 millones, dejé mi trabajo y compré un viaje alrededor del mundo para dos para darte una sorpresa…pero al llegar a casa solo encontré tu carta de despedida… 

Supongo que en esta vida las cosas suceden por algo.

Espero y confío de corazón que seas muy feliz en tu nueva vida.
 

Mi abogado me ha dicho que gracias a tu carta de despedida no podrás pretender a un solo euro de mi premio.
 

Así que no te guardo ningún rencor.

PD: No me acuerdo si alguna vez te comenté que mi hermana Carla hace años fue Carlos.
Mucha suerte!

Firmado: tu Ex mujer, rica y libre (liberada)






Sitio recomendado: www.luciavitalieventos.com






2 comentarios: